NOSOTROS

Primera Clínica Petfriendly

Clínica veterinaria la Reina se especializa en dar una atención de calidad y empática con nuestros clientes y pacientes.

El término Pet Friendly, deriva de la palabra inglesa “friendly” significa “amistoso” o «amable» y la palabra «pet» significa «mascota», así pues Pet Friendly es una definición que indica que el lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte o servicio que se «declara» Pet Friendly  admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado.

Para clínica veterinaria la reina sus mascotas son un miembro más de su familia. Este vínculo lleva a muchas personas a demandar profesionales veterinarios que se preocupen por el bienestar de sus animales y no sólo por sus necesidades médicas. Comprender y compartir el cariño y tratarlas del mismo modo, se convierte en una prioridad.

La Clínica Veterinaria La Reina buscamos proteger la salud de los animales intentando ofrecer el máximo bienestar posible durante el proceso.

¿Por qué nuestra es una clínica Pet-Friendly?

Aunque en la actualidad no existe ninguna especificación oficial para catalogar una clínica como Pet-Friendly, los establecimientos que procuran cubrir esta demanda suelen caracterizarse por crear un entorno muy diferente al de otras clínicas tradicionales, además de proporcionar un trato excelente a propietarios y mascotas, nuestros veterinarios se mantienen actualizados y actualmente cursando la certificación “Fear Free” que significa libre de miedo.

 

¿Cómo lo hacemos?

  • Nos mantenemos día a día estudiando para conocer los manejos fear free mas nuevos en el mundo, tanto Médicos como auxiliares.

  • Respetamos las 5 libertades de nuestros pacientes

1 - Libertad de alimentación e hidratación.

2 - Libertad de ambiente apropiado.

3 - Libertad de buena salud.

4 - Libertad de bienestar emocional.

5 - Libertad de expresar su comportamiento natural o normal.

  • Tenemos ricos premios, hipoalergénicos y variados, para hacer la consulta mas entretenida para ellos.

  • Los tutores pueden acompañar a sus mascotas en casi todo sentido, exámenes de sangre, muchos procedimientos, de hecho, somos la única clínica que tratamos de no hospitalizar, es por este motivo, que la mayoría de las intervenciones quirúrgicas los tutores pueden acompañar a la sedación de sus pacientes, esperar el procedimiento en la clínica y revertimos la anestesia, para que se puedan ir con sus tutores a su casa el mismo día unos minutos luego del procedimiento, esterilizaciones, biopsias, destartrajes, etc

  • Este acompañamiento en procedimientos médicos reduce el miedo y el estrés de nuestros pacientes, entrega mas confianza a los tutores y a nosotros felicidad.

  • Reducimos al máximo ocupar bozal, tratamos de ganarnos al paciente con premios y respetar si tiene molestias en ser tocado en algún lugar en específico.

  • Entregamos información veraz, capacitación a nuestros clientes sobre medicina preventiva y las enfermedades, además de estar disponibles a través de un WhatsApp para sus preguntas,

  • Las peluquerías también son sectores libres de miedo y estrés, no se secan en un canil con un flujo de aire caliente y encerrados, cada uno es secado por la encargada a mano, por este motivo, solo realizamos 5 peluquerías al día, prestando atención en los miedos de nuestros pacientes y reducirlos al mínimo.

  • Por esto y por mucho más…. Ven a conocernos